El humorista J.J Vaquero no quiere que nadie más se olvide de Soria y anima a ir al 31M

La plataforma Soria ¡YA! continúa buscando financiación para lograr más autobuses y conseguir así una manifestación multitudinaria

El humorista J.J Vaquero publicó ayer un vídeo en el que no quiere que nade más se olvide de la provincia de Soria, por lo que animaba a todo el mundo a asistir a la manifestación de Madrid del 31 de Marzo convocada por las plataformas Soria ¡YA! y Teruel Existe.

Vaquero juega, en tono de humor, con la provincia de Soria como la gran olvidada de Castilla y León y reivindica que nadie es más que nadie, "pero menos tampoco".

Son muchos los colectivos sorianos, deportistas, clubes, etc que han publicado un vídeo en favor de la manifestación del 31 de Marzo.

Por otro lado, la plataforma Soria ¡YA! agradece el apadrinamiento de autobuses y busca más financiación para que la convocatoria del 31 de Marzo sea multitudinaria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los billetes así como el merchandisign e pueden adquirir hasta fin de existencias en la Cámara de Comercio de Soria (de lunes a viernes en horario de 8 a 14 h y de 16 a 18 h), en la sede de FOES (de lunes a viernes en horario de 9 a 14 h y de 16 a 19 h) y en la mesa que se instalará junto a la Plaza Herradores todos los jueves y sábados del mes de marzo en horario de 12 a 14 h.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad