Cita del bádminton soriano en Tudela de Duero

Sede del Campeonato de Castilla y León para las categorías sub-19 y senior

Este sábado 23 de marzo, el pabellón Polideportivo San Roque de Tudela de Duero será la sede del Campeonato de Castilla y León para las categorías sub-19 y senior.

Serán cinco los jugadores sub-19 que participarán en la prueba, Marcos Fernández que parte como cabeza de serie número cuatro, Alvaro Bahón, Alvaro Vigil, David Barrios y Javier Moreno en categoría masculina. En cuanto a la participación femenina, las jugadoras sub-17: Beatriz Hernández y Nora Martínez participarán tanto en individual como en doble femenino.

En cuanto a la competición senior, la representación soriana es muy amplia con jugadores de la AD89 y el CB Soria-CS24.

Por parte de los burgenses, serán de la partida: Cristina Puebla, Esther Pereira, José Romero y Sergio Latorre. Los jugadores del CB Soria-CS 24 que participarán son: Alvaro Sanz, David Hernansanz, Jose Carlos Pérez, Manuel Acero y Santiago Martínez.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Se esperan buenos resultados por parte de nuestros jugadores seniors, partiendo varios de ellos como cabezas de serie en sus respetivas modalidades.

Por otro lado, la jugadora sub-15 Ana Peñaranda del CB Soria-CS24 se desplazará este mismo fin de semana hasta Granollers, para jugar una de las pruebas Nacionales llamadas “Master” de la categoría sub-15. La soriana jugará tanto la modalidad de individual femenino como la de mixtos junto a su compañero el navarro Aarón Leone. Sin duda una de las citas con mas nivel de la categoría, donde se darán cita las mejores raquetas del panorama nacional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad