Cita del bádminton soriano en Tudela de Duero

Sede del Campeonato de Castilla y León para las categorías sub-19 y senior

Este sábado 23 de marzo, el pabellón Polideportivo San Roque de Tudela de Duero será la sede del Campeonato de Castilla y León para las categorías sub-19 y senior.

Serán cinco los jugadores sub-19 que participarán en la prueba, Marcos Fernández que parte como cabeza de serie número cuatro, Alvaro Bahón, Alvaro Vigil, David Barrios y Javier Moreno en categoría masculina. En cuanto a la participación femenina, las jugadoras sub-17: Beatriz Hernández y Nora Martínez participarán tanto en individual como en doble femenino.

En cuanto a la competición senior, la representación soriana es muy amplia con jugadores de la AD89 y el CB Soria-CS24.

Por parte de los burgenses, serán de la partida: Cristina Puebla, Esther Pereira, José Romero y Sergio Latorre. Los jugadores del CB Soria-CS 24 que participarán son: Alvaro Sanz, David Hernansanz, Jose Carlos Pérez, Manuel Acero y Santiago Martínez.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Se esperan buenos resultados por parte de nuestros jugadores seniors, partiendo varios de ellos como cabezas de serie en sus respetivas modalidades.

Por otro lado, la jugadora sub-15 Ana Peñaranda del CB Soria-CS24 se desplazará este mismo fin de semana hasta Granollers, para jugar una de las pruebas Nacionales llamadas “Master” de la categoría sub-15. La soriana jugará tanto la modalidad de individual femenino como la de mixtos junto a su compañero el navarro Aarón Leone. Sin duda una de las citas con mas nivel de la categoría, donde se darán cita las mejores raquetas del panorama nacional.