Morales y Miguel regresan al equipo, Bueno debuta en esta temporada

Durante el próximo sábado se disputa en Santander la penúltima jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas
Convocatoria

Durante el próximo sábado se disputa en Santander la penúltima jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en donde el C.A. Numancia se tendrá que enfrentar al Real Club de Regatas.

El conjunto soriano se encuentra ya matemáticamente sin opciones de acceder a la fase de ascenso a División de Honor, al igual que ya se encuentra asegurada la permanencia en la categoría, pero el cuadro santanderino se sitúa dos puntos por debajo de la escuadra numantina en la tabla, por lo que una victoria en el encuentro confirmaría la cuarta posición en la clasificación a falta todavía de la última jornada de la competición.

Para el enfrentamiento Ignacio Díez continúa con las rotaciones en el cuarteto titular, dando descanso a Carlos Cortés, quien ya se encuentra entrenando en la modalidad de 5 Quillas para el Gran Prix "Ciudad de Valladolid" de la semana que viene, y que le servirá como preparatorio para el Campeonato de Europa de esta modalidad, que se disputará en Brandeburgo a finales del mes de abril. También Pedro Camarero entra en las rotaciones, quien tras la contundente victoria del sábado pasado se perderá su primer partido de esta temporada. En contraposición, Javier J. Morales regresa al cuarteto titular para liderarlo, al igual que Jerónimo Miguel, tras firmar hace dos semanas su mejor registro en una prueba regional. Antonio Bueno disputará su primer partido de la temporada en competición nacional, y únicamente Eduardo Molina repite respecto al equipo que venció el sábado pasado 6-2 al C.B. Getafe.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad