Afrosocialist@s CyL y PSOE Soria celebrarán un debate sobre los derechos universales en la provincia

El sábado 23 de marzo el Centró Cívico Bécquer acogerá un debate abierto sobre los derechos universales en la provincia de Soria
Cartel

El sábado 23 de marzo, el Centro Cívico Bécquer acogerá un debate abierto sobre los derechos universales en la provincia de Soria organizado por Afrosocialist@s CyL y PSOE Soria.

La jornada comenzará a las 11 de la mañana y tratará sobre temas como la tarjeta universal sanitaria, el derecho a la vivienda, el derecho a la participación de los migrantes en las elecciones o la diversidad en la sociedad española. Estará moderado por Yiboula Emmanuele Bazie Tapsoda, coordinador de African@s socialistas en CyL y Buba Bacar Cámara.

El secretario ejecutivo de intervención de refugiados del PSOE, Luc Andrés Diouf será uno de los ponentes que intervienen en este debate abierto a toda la ciudadanía. Junto a él también figuran como conferenciantes, Mamadou Agne, representante OIM para la integración de la inmigración, Teresa Valdenebro secretaria de Vivienda del PSOE y Carlos Lafuente del PSOE para disertar sobre Derechos. Ángel Hernández, viceportavoz de sanidad del PSOE en las Cortes de CyL hablará de la tarjeta sanitaria y también aportará su visión sobre la migración Mohamed Ajana el Ouafi, coordinador de la Comisión Islámica de España CIE.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad