UGT Soria pone a disposición un autobús gratuito para la manifestación de Madrid

La manifestación del 31 de marzo bajo el lema 'La Revuelta de la España Vaciada' ha sido convocada por Soria ¡YA! y Teruel Existe

UGT Soria colabora con la manifestación del 31M convocada por las plataformas Soria ¡YA! y Teruel Existe, quienes llevan décadas luchando contra el olvido institucional y reivindicando mejoras para frenar la despoblación de sus territorios, perteneciendo ambas a las provincias más despobladas de España.

Bajo el lema 'La Revuelta de la España Vaciada', los sorianos se reunirán en Madrid el próximo 31 de marzo, iniciándose el recorrido de la manifestación en la Plaza de Colón y finalizando en la Plaza de Neptuno, donde se leerá un manifiesto.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para ello UGT Soria ha puesto a disposición un autobús gratuito que saldrá desde la Plaza de Toros a las 8:00 de la mañana y regresará de Madrid aproximadamente sobre las 17:00 horas.

Los interesados pueden apuntarse en el teléfono 975 22 53 23 lo antes posible, ya que las plazas del autobús se cubrirán por riguroso orden de inscripción.