El Numancia entra en los eSports con el fichaje del 'gamer' Diego Torres

El jugador numantino debutará el lunes en una de las rondas del Virtual LaLiga eSports Santander

El C. D. Numancia se une a los eSports con el fichaje de Diego Torres (@diegoFigu) que será el representante del equipo numantino en el Fifa 19 Virtual LaLIga eSports Santander que se viene desarrollando, en su II edición, desde el pasado mes de diciembre.

Virtual LaLiga eSports Santander forma parte del Official League Partner clasificatorio para las Global Series de FIFA 19. La temporada regular, que comenzó en diciembre, consta de nueve rondas de competición abierta. Cada ronda dura dos semanas, empezando con la calificación online que llevará a los jugadores a un enfrentamiento en directo para los finalistas de cada ronda.

El jugador numantino Diego Torres debutará en la ronda que se iniciará el próximo lunes. El ganador de cada partido en directo se convertirá en ‘King of the Hill’. Cada jornada de enfrenamientos en directo en cada ronda, durante la temporada regular, dará como resultado nuevos rivales que intentarán arrebatar la corona al ‘King of de Hill’, y ganar además un premio metálico.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Durante la temporada regular, se otorgarán puntos a los competidores con las mejores actuaciones. Tras completar las nueve rondas, los 16 mejores jugadores participarán en los play offs de Virtual LaLiga eSports Santander para acceder a la Fran Ginal del 11 de mayo.

El Numancia se une así a los eSports como una estrategia de crecimiento más para la marca con la intención de dirigirse a un público joven, con una importante audiencia detrás de estos juegos online, siendo una nueva cultura de juego y deporte.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad