La transformación digital de la empresa, cambios que afectan y que no pueden dejar pasar

La agencia de marketing digital FreelanceForDreams se crea con el objetivo de ofrecer al tejido empresarial soriano las herramientas y conocimientos sobre este mundo digital
Ver web y contacto

Internet y las nuevas tecnologías han cambiado las estructuras de la sociedad, las necesidades de los consumidores o el modo en el que se gestionan muchas de las cosas de nuestro día a día. Por supuesto, también han modificado cómo deben actuar las empresas, a qué tienen que responder o qué herramientas son claves para comprender hacia dónde van las cosas y qué deben estar haciendo.

“La transformación digital ha supuesto una revolución de la que ya es imposible dar marcha atrás y en la que las empresas no pueden permitirse quedar de lado. Tienen que comprender cuáles son los cambios, cómo les afectan y qué no pueden dejar pasar.”

La agencia de marketing digital FreelanceForDreams se crea con el objetivo de ofrecer al tejido empresarial soriano las herramientas y conocimientos sobre este mundo digital para crear Estrategias Digitales y que cada empresa pueda alcanzar el mejor posicionamiento para generar mas ventas y clientes.

Fundada y dirigida por un soriano que regresó después de un tiempo de formación y trabajo como “account executive” en algunas conocidas empresas de marketing fuera de Soria, FreelaceForDreams ofrece a las empresas sorianas, desde los procesos mas básicos de desarrollo Web & Ecommerce, hasta la optimización a nivel de diseño, estructura o programación.

Interpretar las estadísticas de la página web y establecer las medidas oportunas para mejorar los resultados, es un proceso del que algunos empresarios no han oído hablar, poder trasmitirles estos datos en un lenguaje coloquial y entendible es uno de los principales objetivos que se han propuesto en FreelanceForDreams.

“En FreelanceForDreams sabemos de Marketing pero además diseñamos y desarrollamos Webs. Somos expertos en SEO, SEM y Social Media Marketing. Creamos una estrategia única para cada cliente y así rentabilizar su presencia en Internet. Pero además diseñamos y desarrollamos Webs y Tiendas Online, con lo que podemos acompañar los proyectos desde su nacimiento, y como entendemos como funcionan por “dentro”, podemos ofrecer los mejores resultados”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad