Campeonato regional de categorías inferiores y circuito provincial de bádminton

En el torneo de Castilla y León que tendrá lugar en la ciudad de León participarán jugadores del CB Soria-CS24 y AD 89 de Burgo de Osma
Polideportivo Fuente del Rey

Este fin de semana hay dos citas para el bádminton soriano, la primera será el sábado día 16 donde se disputa el campeonato de dobles de Castilla y León para los jugadores sub-13, sub-15 y sub-17 y la segunda cita será el domingo en el pabellón fuente del Rey de la capital soriana con la disputa de la tercera prueba del circuito provincial.

En el torneo de Castilla y León que tendrá lugar en la ciudad de León participarán jugadores del CB Soria-CS24 y AD 89 de Burgo de Osma. Los objetivos son variados dentro de esta prueba ya que se juntan jugadores con muy poca experiencia competitiva frente a otros que pese a su edad están más curtidos en las pistas. Pese a que solamente Nora Martínez/Beatriz Hernández (CB.Soria-CS24) parten como cabezas de serie (número 2) se espera que alguno más de nuestros jugadores den la sorpresa y puedan alcanzar puestos de podio en alguna de las tres categorías.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Estos jugadores sumados a los mayores, disputarán al día siguiente el circuito provincial en su tercera cita en categoría de dobles e individual, completando un intensivo fin de semana para el bádminton soriano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad