Podemos presenta a sus candidatos al Congreso y al Senado para las elecciones generales

Juan Carlos García será el candidato al Congreso de los Diputados mientras que Enrique Maestu lo será para el Senado

Podemos Soria ha presentado esta tarde en el parque de Santa Clara a los candidatos al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales del 28 de Abril. Juan Carlos García será el candidato al Congreso de los Diputados mientras que Enrique Maestu lo será para el Senado.

Juan Carlos García ha sido el primero en intervenir y ha reconocido que este adelanto les resultó "preocupante" ya que pensaban que había un "tiempo de esperanza para cambiar las cosas" pero ha señalado que la única manera de cambiarlas es con Podemos ya que "si se deja en manos del PSOE no se va a cambiar nada".

García ha señalado que asume esta posición política con "orgullo y responsabilidad" y también con "compromiso para trabajar por Soria".

En este sentido, ha subrayado que hay veces que los políticos cuando llegan al Congreso "se les olvida que hay que esforzarse pos su tierra" y ha insistido en que esto es lo que les ha empujado a presentarse a las elecciones ya que "hasta ahora no hay ningún diputado que trabaje para Soria".

El candidato al Congreso ha lamentado que a los jóvenes se les eduque "para vivir fuera de Soria" y ha indicado que así solo se "expulsa el talento de la provincia" y ha mostrado su preocupación porque esto se vea "con normalidad".

Enrique Maetsu ha continuado señalando que no les hubiera gustado llegar a estas alecciones ya que apostaban por unos Presupuestos que "beneficiaban a las personas que habían sufrido recortes".

 

Maetsu ha hecho un repaso por los rivales de derechas y ha señalado que Pablo Casado se pasea por España con "masterclass en retrocesos", Rivera al que "no le tiembla el pulso en negociar cada día con uno" o VOX como el "brazo díscolo del PP que con gritos y chulería solo defiende el pasado".

Asimismo, ha insistido en que estos tres partidos solo dibujan una "España de odio" y el país "ha cambiado a uno libre, diverso e igual" y ha recalcado que "ser patriota es estar con la gente".

El candidato al Senado ha pedido "echar la vista atrás" para ver cómo Podemos "ha cambiado el panorama político del país" y ha enumerado los cuatro objetivos de su partido como son "reducir las desigualdades, un pacto intergeneracional, un cambio en el modelo productivo y un sistema de bienestar sostenible".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad