El Festival de Arte Urbano Nuane lanza su convocatoria para artistas y colectivos

Entre todas las propuestas recibidas serán 15 las seleccionadas para realizar la intervención durante los días 18 y 19 de mayo en Soria
Más información en su web

Desde la organización del Festival de Arte Urbano Nuane, que se celebrará los próximos 18 y 19 de mayo en Soria, lanzan la convocatoria para artistas y colectivos. Entre todas las propuestas recibidas, serán 15 las seleccionadas para realizar la intervención durante los dos días en los que se llevará a cabo el festival. Todos aquellos interesados en participar en el festival, deberán de enviar las propuestas por e-mail a la siguiente dirección [email protected]. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 14 de abril. 

¿Qué es Nuane?

Nuane es un festival de arte urbano en la ciudad de Soria con el cual se busca potenciar la creación artística en la ciudad animando a toda la ciudadanía a disfrutar de ella. Los artistas seleccionados en participar en el concurso de pintura urbana intervendrán en diferentes espacios distribuidos por el Casco Viejo de Soria.

Nace como idea ganadora de los Presupuestos Participativos Juveniles del Ayuntamiento de Soria de 2018.

Las intervenciones tendrán lugar durante todo el fin de semana 18 y 19 de mayo, acompañadas de una programación musical y exhibiciones de danza urbana. También tendrán lugar una serie de talleres artísticos mostrando diferentes técnicas y enfocados en la enseñanza y formación.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El domingo se realizará la entrega de premios de los tres ganadores del concurso, siendo seleccionado dos de ellos por el jurado y el tercero por votación popular. Desde la organización del festival se anima a todo aquel o aquella que quiera participar a enviar su propuesta y poder dar color y vida a Soria y, en especial a su Casco Viejo.

Una cita en la que Nuane pretende sacar el arte y la música a la calle. Invitando al público a encontrarse en primera persona la creación artística. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad