Diputación convoca el Consejo de Desarrollo y la Mesa de Diálogo Social para avanzar en el Plan Soria

Solicitará a la Junta de Castilla y León la convocatoria del Comité de Seguimiento. La última reunión tuvo lugar el pasado 17 de abril de 2018

La Diputación de Soria ha convocado el Consejo de Desarrollo Económico y Social y la Mesa de Diálogo Social para la próxima semana, con el objetivo de lograr un frente común entre todos los agentes económicos y sociales de la provincia para reclamar a la Junta de Castilla y León la convocatoria del Comité de Seguimiento del Plan Soria que permita analizar el grado de cumplimiento del mismo y avanzar en los nuevos proyectos para el desarrollo de la provincia.

La Diputación Provincial remitió una carta a la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, el pasado 17 de diciembre de 2018 instándole a convocar el Comité de Seguimiento para poder analizar la evolución del Plan y conocer las previsiones de proyectos de cara al año 2019 sin haber obtenido respuesta alguna. Ante la falta de avances por parte de la Junta de Castilla y León, desde la Institución Provincial se ha convocado a los agentes socioeconómicos con el objetivo de trasladarles la preocupación por esa ausencia de respuesta y remitir entre todos una nueva petición que permita seguir avanzado en la ejecución del Plan Soria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Consejo de Desarrollo se celebrará el miércoles a las 13.00 horas y la Mesa de Diálogo Social está convocada para el jueves a las 9.00 horas. La Diputación presentará a ambos órganos un documento actualizado con las peticiones para el Gobierno regional sobre aquellos proyectos que considera prioritarios para su inclusión en dicho Plan.

El último Comité de Seguimiento del Plan Soria se celebró el 17 de abril de 2018. Previamente, dicho órgano se reunió en otras dos ocasiones, el 24 de julio y el 2 de noviembre de 2017.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad