La Diócesis de Osma-Soria celebra este domingo el Día del Seminario

Con el lema 'El Seminario, misión de todos' y con varias actividades durante el mes de marzo

El domingo 17 de marzo, la Diócesis de Osma-Soria celebrará el Día del Seminario con el lema “El Seminario, misión de todos”. En ese día, el Obispo, Mons. Abilio Martínez Varea, presidirá la Santa Misa en la parroquia de Almazán a las 19 h. En la misma, el seminarista José Antonio García Izquierdo será admitido a las Sagradas Órdenes.

Como preparación espiritual a la Jornada, el Seminario y la Delegación episcopal de pastoral vocacional han preparado algunos actos:

  • Lunes 11, martes 12 y miércoles 13: visita a Colegios concertados de la Diócesis.
  • Jueves, 14 de marzo: Por la mañana, mesa vocacional en el Colegio Calasancio de Almazán. A las 20,30 h., en la iglesia de “San Antón” de El Burgo de Osma, momento de adoración al Señor y de oración por las vocaciones; estarán presentes en la celebración las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús.
  • Viernes, 15 de marzo: en la iglesia de “San Juan de Rabanera” de Soria, a las 19,30 h., Vigilia de oración por las vocaciones; estarán presentes en la celebración las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús.
  • Sábado, 23 de marzo: a las 20,00 h., en la parroquia de “Nuestra Señora de los Milagros” de Ágreda, concierto y adoración a cargo de “Hakuna Group Music”.

Además, durante el mes de marzo se llevarán a cabo otros actos: Eucaristías en parroquias donde se hará presente el Seminario, mesas vocacionales con alumnos de los Colegios concertados, visitas al Seminario, etc.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad