Gran actuación de los seis representantes del Valonsadero Bádminton en Alfajarín

El club soriano viajará este próximo sábado a Navarra para participar en el Másters de Estella 5* para la categoría sub11
Cristina Quintanilla, Miguel Pérez, Hugo Sanz, Carmen Carro, Irene Gárate, Ian Antón y Diana García

El Club Valonsadero Bádminton se desplazó el pasado sábado a la localidad zaragozana de Alfajarín para la disputa del TTR Aragón 2* para categorías sub11 y sub17. Los seis representantes del Valonsadero Bádminton en categoría sub11 alcanzaron los puesto de honor del torneo.

Fantástica actuación de Carmen Carro, Irene Gárate y Diana García que dominaron el individual femenino y consiguieron el primer, segundo y tercer puesto respectivamente. Mención especial para Carmen, actual número tres del ranking nacional sub11, que conquistó su sexto torneo de la temporada.

Hay que sumar a estos resultados, en su primer año en categoría sub11, la buena competición de Hugo Sanz, que logró un tercer puesto en individual masculino y un segundo en dobles junto a su compañero Miguel Pérez. También hay que añadir en la prueba de dobles, el tercer puesto conseguido por Ian Antón e Irene Gárate. Completó la expedición Cristina Quintanilla, que superando la fase de grupos en individual femenino sub17 alcanzó un meritorio quinto puesto.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, el Valonsadero Bádminton viajará este próximo sábado a Navarra para participar en el Másters de Estella 5* para la categoría sub11. En esta ocasión, todos los volantistas del Valonsadero que acudirán a la cita parten como cabeza de serie en una de las competiciones más importantes del calendario nacional sub11: Carmen Carro [1] en individual femenino, Miguel Pérez-Hugo Sanz [2] e Ian Anton-Irene Gárate [3] en dobles y Hugo Sanz [4] en individual masculino.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad