Agustín Álvaro estrena temporada y coche con victoria

El piloto soriano ganó el Rally de Lorca con su nuevo coche, un Abarth Grande Punto Turbo. Junto con su copiloto Francisco Garmendia
Los pilotos sorianos

Regresó Agustín Álvaro a la competición y lo hizo estrenando coche nuevo y victoria. El soriano fue el más rápido en el Rally de Lorca en la nueva categoría que este año ha preparado la Federación Española de Automovilismo, una categoría denominada N3. Agustín participó con un Abarth Grande Punto Turbo siendo el más rápido.

El nuevo trofeo N3 Rally Cup, es una copa que nace dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con la idea de englobar a aquellos vehículos de la categoría N3 que no disponen de su propio trofeo. Aunque en Lorca ya se estrenó esta competición, todavía no era puntuable para el Campeonato de España, pese a ello, Agustín Álvaro ha sido el primer piloto en ganar una prueba de esta categoría.

Las buenas sensaciones que dejó el vehículo en Lorca fueron motivo de satisfacción para Agustín y Francisco, quienes ya están pensando en la próxima carrera. Será el 5 y 6 de abril en Pozoblanco, donde ya sí, la prueba N3 será puntuable para el Campeonato de España.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad