Victoria en cadete y promoción del Triatlón Soriano en el Duatlón Cross de Fuentemolinos

Pedro Madrazo Alonso-Majagranzas fue campeón en la categoría cadete mientras que Rubén Andrés hizo lo propio en promoción

El Duatlón Cross volvió una vez más a la localidad burgalesa de Fuentemolinos para dirimir la undécima edición de la cita, que en esta ocasión ponía en juego el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cross para las categorías infantil y cadete, además de ser una prueba puntuable para el ránking de menores y disputar una prueba absoluta de promoción. En total, un centenar de deportistas se dieron cita para medirse en los duros y exigentes caminos de la localidad.

La competición coronó a Nerea del Río (Triatlón Cuéllar) (24:12) y a Óscar Martínez (Triatlón Laguna) (20:50) en categoría infantil, mientras que en cadetes sumaron el título autonómico Iris Bassols (E-Triatlón) (56:05) y a Pedro Madrazo Alonso-Majagranzas (Triatlón Soriano) (39:29).

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En cuanto a los más mayores, en esta ocasión se celebró una prueba de promoción sobre 2,7 kilómetros de carrera a pie, 9 kilómetros de bicicleta de montaña y 1,3 kilómetros finales a pie. En este circuito la mejor deportista femenina fue Laura Fernández García (Uno Publicidad) (48:26), mientras que en hombres no encontró rival el soriano Rubén Andrés (Triatlón Soriano) (35:54).