Mañana en la UVa, sesión 'Soria: Interés presente. Apuesta futura'

Esta sesión, a las 12.00, expondrá y tratará los resultados del trabajo de investigación realizado por alumnos de primero de Grado en Administración y Dirección de Empresas

Mañana miércoles día 13 de marzo, a las 12:00 horas, se celebrará la sesión 'Soria: Interés presente. Apuesta futura', en el Salón de Grados del Campus Universitario Duques de Soria, de la Universidad de Valladolid.

Esta sesión expondrá y tratará los resultados del trabajo de investigación realizado por alumnos de primero de Grado en Administración y Dirección de Empresas, en Sociología, sobre la situación actual y el futuro de Soria.

Para la realización de este trabajo contaron con la colaboración de 16 'expertos clave' de la provincia, pertenecientes a distintas ámbitos: político, económico, social, empresarial, etc. A dicha sesión están invitados todos estos expertos, para devolverles la información recabada a través de su participación.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, en esta sesión, en formato conversatorio, se contará con la presencia y participación del Catedrático Emérito de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Antonio Vázquez Barquero, experto en Desarrollo Económico, y el profesor Javier Alfonso Gil, también profesor de la UAM, y originario de El Burgo de Osma, y por tanto muy implicado e interesado en el tema.

Esta sesión está financiada por la Cátedra de Conocimiento e Innovación de la Caja Rural de Soria dentro de su convocatoria para actividades docentes a desarrollar 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad