La cocina con verduras de Rodrigo de la Calle junto a Marta Pérez cierran 'Mercado con Estrella'

El cocinero del Invernadero de Madrid junto a la atleta soriana han clausurado una nueva edición de 'Mercado con Estrella'
Galería de fotos

Rodrigo de la Calle, del Invernadero de Madrid, junto con la soriana Marta Pérez, doble campeona de España de 1.500, han puesto esta tarde el broche de oro a una nueva edición de 'Mercado con Estrella' con una exhibición de cocina con verduras. De la Calle, antes de realizar la cocina en directo, ha comprado los ingredientes necesarios para realizar croquetas de espinacas y otros platos "improvisados".

La actividad 'Mercado con Estrella' se ha desarrollado durante cinco jornadas, entre el 8 de febrero y el 12 de marzo. 

El viernes 8 de febrero, el cocinero Rubén Arnanz, del Juan Bravo de Segovia, estuvo acompañado por Javier Ordieres, ultrafondista, preparador físico y youtuber.

El viernes 15, Carolina Sánchez, del Íkaro de Logroño, cocinó junto a la corredora de montaña Oihana Kortazar, ganadora el año pasado del Desafío Urbión en Covaleda y una de las mejores especialistas del mundo.

El viernes 22 fue el turno de los dos hermanos que llevan el restaurante El Ermitaño de Benavente (Zamora) junto con el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ya en marzo, el viernes 1, Samuel Moreno del Molino de Alcuneza de Sigüenza, que acababa de recibir la estrella Michelin, cocinó junto a una de las mejores waterpolistas de la historia, Jennifer Pareja.

Todos los cocineros han adquirido sus productos paseándose por el Mercado y cada una de las jornadas ha contado con un lleno absoluto de participación. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad