Este sábado, Jornada de Danza Urbana en el Centro Juvenil de Camaretas

Si el tiempo acompaña esta previsto realizar la actividad en la propia calle donde se encuentra ubicado el centro joven

El próximo sábado 16 de marzo el grupo de Danza Urbana Innov-Action presentará oficialmente la temporada  de campeonatos de 2019 en el Centro Juvenil de Camaretas, dentro de sus primeras Jornada de Danza Urbana.

La actuación forma parte de la programación que el Centro tiene previsto realizar entre muchas otras actividades  dirigidas a dinamizar al colectivo juvenil de la localidad, partiendo de los intereses e inquietudes de los mismos.

El grupo ofrecerá dos workshops a partir de las 17:00 de estilo comercial y hip hop, así como una breve actuación con parte de las piezas que llevarán a las diferentes competiciones en las que participan este año esperando repetir los éxitos del curso pasado.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las inscripciones para el taller de danza urbana que será impartido por Innov-Action se podrán realizar en el propio centro joven de Camaretas hasta el mismo día de la actividad o en la biblioteca hasta el jueves. Actividad totalmente gratuita, con aforo limitado a 20 personas en el caso de desarrollarse dentro de las instalaciones del centro joven. 

Si el tiempo acompaña esta previsto realizar la actividad en la propia calle donde se encuentra ubicado el centro joven, con ello queremos abrir el centro joven y sus actividades a toda la población de Camaretas, de tal modo que todo aquel que lo desee puede acercarse a disfrutar de una buena tarde de música y danza.