Antonio Pardo, ratificado como candidato del PPSO a la alcaldía de El Burgo de Osma

Un total de 70 afiliados participaron en la reunión de ayer

Antonio Pardo será el candidato de la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO) a la alcaldía de El Burgo de Osma. Pardo fue ratificado ayer en una reunión con 70 afiliados, simpatizantes y colaboradores de este proyecto político.

El candidato ya ha comenzado desde ayer a organizar el resto de la candidatura y los trabajos para preparar el programa electoral con el que se presentarán ante los ciudadanos de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma solicitando su confianza.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Pardo agradece sinceramente el apoyo recibido y la carga de responsabilidad que asume "en estos momentos decisivos en la historia de nuestro pueblo y provincia, donde va a ser fundamental el trabajo y decisiones que se tomen en los próximos cuatro años, pues marcarán con toda seguridad, para bien o para mal, lo que pase en los siguientes años".

El exdirigente del PP y expresidente de la Diputación Provincial cree "honestamente que la iniciativa de la Plataforma del Pueblo Soriano, apartada de las ataduras y compromisos de los partidos tradicionales, es la mejor herramienta política para trabajar por nuestros vecinos con total libertad de acción, sin que nos quite nadie la voz y mucho menos nos frenen en nuestra labor reivindicativa. Por eso algunos hemos rechazado de plano las ofertas de otros partidos políticos para presentarnos con ellos".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad