Antonio Pardo, ratificado como candidato del PPSO a la alcaldía de El Burgo de Osma

Un total de 70 afiliados participaron en la reunión de ayer

Antonio Pardo será el candidato de la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO) a la alcaldía de El Burgo de Osma. Pardo fue ratificado ayer en una reunión con 70 afiliados, simpatizantes y colaboradores de este proyecto político.

El candidato ya ha comenzado desde ayer a organizar el resto de la candidatura y los trabajos para preparar el programa electoral con el que se presentarán ante los ciudadanos de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma solicitando su confianza.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Pardo agradece sinceramente el apoyo recibido y la carga de responsabilidad que asume "en estos momentos decisivos en la historia de nuestro pueblo y provincia, donde va a ser fundamental el trabajo y decisiones que se tomen en los próximos cuatro años, pues marcarán con toda seguridad, para bien o para mal, lo que pase en los siguientes años".

El exdirigente del PP y expresidente de la Diputación Provincial cree "honestamente que la iniciativa de la Plataforma del Pueblo Soriano, apartada de las ataduras y compromisos de los partidos tradicionales, es la mejor herramienta política para trabajar por nuestros vecinos con total libertad de acción, sin que nos quite nadie la voz y mucho menos nos frenen en nuestra labor reivindicativa. Por eso algunos hemos rechazado de plano las ofertas de otros partidos políticos para presentarnos con ellos".