El PP da a conocer los nombres de nuevos candidatos a las alcaldías de los pueblos sorianos

Yolanda de Gregorio, presidenta provincial y cabeza de lista al ayuntamiento de Soria, nombró en el multitudinario acto que tuvo lugar ayer en el salón del Hotel Alfonso VII a los candidatos de las principales localidades, pero también a alcaldes presentes y que van a volver a repetir por esta formación para obtener el respaldo de sus convecinos. Comenzó nombrando la Presidenta a los candidatos que suponen una renovación, como los de Almazán, Mónica Machín, el de El Burgo de Osma, Miguel Cobo, la candidata de Ólvega, Elia Jiménez, el candidato a San Leonardo, Mario de Miguel, el de Langa de Duero que será Fernando Martín Lobo, o la candidata al ayuntamiento pinariego de Covaleda que será Eva Muñoz.

También quiso destacar la presidenta provincial que de nuevo se va a contar con Benito Serrano, alcalde de Golmayo, con María José Jiménez, alcaldesa de Garray, Miguel Bonilla Cornejo, alcalde de Molinos de Duero, con Jesús Ángel Peregrina, alcalde de Arcos de Jalón, o también con Cristina Rubio Blasco que repetirá candidatura por Duruelo, de la que actualmente es concejala.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Una larga lista que se completa con nombres como Felipe Utrilla, quién repetirá al frente de la candidatura popular por Medinaceli, de la que es alcalde; como todos los que se vuelven a presentarse por sus respectivos municipios que ya gobiernan: Timoteo Arranz por Liceras, Juan José Oliva por Bayubas de Abajo, Juan Luis Antón por Alcubilla de las Peñas, Pedro Ernesto Pascual por Almaluez, Purificación Rodrigalvarez por Adradas, Carlos Gonzalez por Monteaguado de las Vicarías, José Raúl Redondo por Nepas, Heriberto Alcalde por Castillejo de Robledo, Luis Matías Ágreda por Torlengua, Carmelo Gómez por Valderodilla, Begoña Ligos por Ausejo de la Sierra, Agustín Postigo por Candilichera, María Felicidad Gómez por Suellacabras, Ruyman Dominguez por Valdelagua del Cerro, Esteban Molina por Villaciervos, Isidro Valverde por Caracena, José Alberto Medina por Retortillo, Tomás Manrique por Fuentepinilla, María Luisa Morales por Aldealpozo o David Álvarez por Aliud.

Más del 60% de los municipios sorianos ya cuentan con candidaturas preparadas del Partido Popular, y en breve se completarán todos los pueblos de la provincia. Como destacó Yolanda de Gregorio en su alocución ante los afiliados: “En Soria tenemos 183 municipios con sus entidades locales menores, con magníficos alcaldes y concejales en sus ayuntamientos. Hemos hablado con todos ellos sobre su intención de acudir a las elecciones. Algunos han dicho que no porque llevan 20,24 o incluso 28 años como alcaldes y hay que entenderles que han dedicado su vida a la política y reconocerles su labor altruista. Y otros han dicho que quieren continuar con nuestro proyecto que es el único proyecto real y que mira por esta tierra y por España”

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad