lunes 30 de marzo de 2020

Feb 18.19Capital

La Banda de Soria ensaya junto a las voces que rendirán tributo este viernes a Eurovisión

Sacar entradas // Programa
TwitterWhatsAppFacebook

El Palacio de la Audiencia de Soria ha sido el escenario escogido para albergar un tributo sinfónico de Eurovisión el próximo 22 de febrero a las 20.30 horas.

Los amantes de la música sinfónica y los fans del Festival de Eurovisión tienen una cita en Soria el próximo 22 de febrero. El Palacio de la Audiencia de la localidad acogerá el tributo sinfónico de Eurovisión a las 20.30 horas.

Este concierto fusiona las voces de los cantantes Laia Benaches, Ángel Bellido, Paula Espinosa y Kevin Coll con la música de la Banda Municipal de Música de Soria, dirigida por el maestro José Manuel Aceña Diago.

Un espectáculo que no sería posible sin el magnífico y laborioso trabajo, en los arreglos musicales, realizado por el maestro Francisco Andreu Comos.

Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones más emblemáticas del famoso y longevo festival europeo de la canción.

Durante hora media, se recordarán míticas canciones como: Waterloo, Lalala, Eres tú,  Euphoria o Europe’s living a celebration, entre otras.

 

Las entradas tienen un precio de 8 euros y se pueden adquirir en la web https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es.

Este tributo sinfónico de Eurovisión es el espectáculo más novedoso de la productora musical valenciana Infinity Eventos y Producciones. 

Se trata de una empresa líder en organizar y realizar conciertos con bandas de música (Quererte a ti. Homenaje a Camilo Sesto, Eterno Mecano, Rebobinando. El mejor pop de los 80,…).

Además son numerosos los artistas (Ángela Carrasco, Paco Arrojo,…), bandas y directores de gran prestigio que han realizado algún concierto con Infinity Eventos y Producciones y miles son las personas que han podido disfrutar de alguno de sus conciertos por toda la geografía Española.




Mar 29.20

Mañueco reconoce que se ha pedido al Gobierno ayuda material y personal para Soria y Segovia

Ya se han trasladado pacientes de Segovia a Valladolid y no se descarta hacer lo mismo con pacientes de Soria
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Mar 29.20

El Regimiento de Transmisiones 1 del Ejército de Tierra, hoy en Ólvega

El Regimiento de Transmisiones 1 ha destacado para esta jornada una sección procedente de la base burgalesa de Castrillo del Val
Mar 29.20
La Delegación del Gobierno despliega en Soria un Equipo de Emergencias en intervención psicosocial
El equipo tiene un carácter multidisciplinar, y está compuesto por un jefe de equipo, un psicólogo, un médico/enfermero, un trabajador social y diez socorristas
Mar 29.20
El Ayuntamiento premiará las AMPAS que envíen más cartas de apoyo a los hospitalizados
Las cartas son anónimas, no debe aparecer el nombre del participante, pero sí su género, curso y  colegio al que pertenece
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de enero volvió a competir, en esta ocasión con la equipación del Club Atletismo Numantino, con [...]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
¿Qué había en Soria en 1119? Atalaya Torre Melero
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 28191 . Año 1967. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Iglesia El Salvador y el Hospitalillo (antiguo Hospital de Peregrinos, derribado este 1967). Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19740. Años 1945-1955. Fotógrafo: Amador Carrascosa. Descripción: Plaza Mayor de Soria, Ayuntamiento, Palacio de la Audiencia, refugio-urinarios. Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 23458. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Avenida Navarra esquina calle Fueros. Exterior de casas Gonzalo Ruiz. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 18092. Años 60. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Carrera de atletismo en el exterior de la Alameda de Cervantes (Dehesa), en la plaza de Mariano Granados. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37790. Febrero 1978. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Fiesta de La Barrosa, con Vidal Blanco y Bernardo Tomás como barroseros. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana
BUSCAR EN DESDESORIA