cerrar
sábado 30 de mayo de 2020

Feb 18.19Capital

La Banda de Soria ensaya junto a las voces que rendirán tributo este viernes a Eurovisión

Sacar entradas // Programa
TwitterWhatsAppFacebook

El Palacio de la Audiencia de Soria ha sido el escenario escogido para albergar un tributo sinfónico de Eurovisión el próximo 22 de febrero a las 20.30 horas.

Los amantes de la música sinfónica y los fans del Festival de Eurovisión tienen una cita en Soria el próximo 22 de febrero. El Palacio de la Audiencia de la localidad acogerá el tributo sinfónico de Eurovisión a las 20.30 horas.

Este concierto fusiona las voces de los cantantes Laia Benaches, Ángel Bellido, Paula Espinosa y Kevin Coll con la música de la Banda Municipal de Música de Soria, dirigida por el maestro José Manuel Aceña Diago.

Un espectáculo que no sería posible sin el magnífico y laborioso trabajo, en los arreglos musicales, realizado por el maestro Francisco Andreu Comos.

Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones más emblemáticas del famoso y longevo festival europeo de la canción.

Durante hora media, se recordarán míticas canciones como: Waterloo, Lalala, Eres tú,  Euphoria o Europe’s living a celebration, entre otras.

 

Las entradas tienen un precio de 8 euros y se pueden adquirir en la web https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es.

Este tributo sinfónico de Eurovisión es el espectáculo más novedoso de la productora musical valenciana Infinity Eventos y Producciones. 

Se trata de una empresa líder en organizar y realizar conciertos con bandas de música (Quererte a ti. Homenaje a Camilo Sesto, Eterno Mecano, Rebobinando. El mejor pop de los 80,…).

Además son numerosos los artistas (Ángela Carrasco, Paco Arrojo,…), bandas y directores de gran prestigio que han realizado algún concierto con Infinity Eventos y Producciones y miles son las personas que han podido disfrutar de alguno de sus conciertos por toda la geografía Española.




May 30.20

Diez preguntas sobre el Desencajonamiento

Hoy debería celebrarse el primer gran acto en Valonsadero de los previos de las fiestas de San Juan
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
May 30.20

El Ayuntamiento amplía la oferta de pistas de tenis y pádel en Fuente del Rey para jugar dobles

Todavía no estará permitido el acceso a la pista de personas acompañantes
May 30.20
Conviviendo con el SARS-COV-2: la pandemia de los nuevos años 20
La soriana Marta Isabel Gutiérrez Jiménez, doctora en Química y divulgadora científica, da su visión de la convivencia con la actual pandemia
May 30.20
Castilla y León expone en un seminario europeo la ayuda prestada a las universidades españolas
El seminario online 'Responses to Covid-19 pandemic situation from ECA Agencies' ha debatido sobre cómo el cambio para la enseñanza remota
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
¿Qué había en Soria en 1119? Atalaya Torre Melero
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 24529. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Comercio de Santiago Aparicio en la calle de El Collado. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 24498. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Exterior del escaparate de confecciones y tejidos Lolo en la plaza de El Rosel y San Blas. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19115. Años 60. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Exterior de los escaparate de los almacenes Redondo en la calle El Collado. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 28191 . Año 1967. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Iglesia El Salvador y el Hospitalillo (antiguo Hospital de Peregrinos, derribado este 1967). Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19740. Años 1945-1955. Fotógrafo: Amador Carrascosa. Descripción: Plaza Mayor de Soria, Ayuntamiento, Palacio de la Audiencia, refugio-urinarios. Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana