El presupuesto de este ejercicio 2019 ya está en vigor en El Burgo de Osma

El presupuesto fue aprobado por el Pleno de la Corporación el pasado 17 de diciembre y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el día 19 de diciembre

El presupuesto general, bases de ejecución y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual del Ayuntamiento de El Burgo de Osma para el ejercicio económico 2019 ya está en vigor. El presupuesto fue aprobado por el Pleno de la Corporación el pasado 17 de diciembre y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el día 19 de diciembre.

Al no haberse presentado reclamación ni alegación al mismo y publicado tras el plazo establecido el 28 de enero pasado, conforme a la legislación vigente, el presupuesto puede empezar a ejecutarse. Las bases del presupuesto, que se eleva a 4.325.000 euros, son la contención y racionalización del gasto corriente, la eficacia y eficiencia en la gestión, la garantía en la prestación de servicios, la inversión productiva para la mejora de edificios e infraestructuras urbanas, manteniendo al Ayuntamiento sin deuda.