Concluida la obra de mejora de la iluminación expositiva de las salas de San Agustín en El Burgo

La actuación ha consistido en la colocación de carriles en pared y focos de tipo led y ha sido ejecutada por Electricidad Frentes S. L. U. por 10.040 euros

Hace unos días, con la aprobación de la correspondiente certificación por el Ayuntamiento, ha concluido la obra de renovación y mejora de la iluminación de las salas de exposiciones de la planta noble del Centro Cultural San Agustín. La actuación ha consistido en la colocación de carriles en pared y focos de tipo led y ha sido ejecutada por Electricidad Frentes S. L. U. por 10.040 euros.

El proyecto para estas obras, redactado por Eduardo Castillo Izquierdo, fue aprobado en junio, el correspondiente expediente de contratación en septiembre y la adjudicación se acordó en la Junta de Gobierno del 22 de octubre.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las salas de exposiciones del Centro Cultural San Agustín y el propio claustro del edificio acogieron durante el año pasado seis exposiciones: la fotográfica sobre campesinas de Tierra sin Males, la de esculturas de Alfonso Salas, la fotográfica de Alejandro Plaza con textos de Fermín Herrero, las electrografías de Venancio Blanco, la de la dieta mediterránea y la conmemorativa de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. A estas exposiciones temporales, hay que añadir la estable del Aula de Historia, ubicada en la primera planta del edificio.