Reunión del PSOE para analizar su gestión en los Ayuntamientos que ha gobernado y en Diputación

Completar listas en los 183 municipios, gobernar en El Burgo, Almazán y Ágreda, consolidar proyectos como San Esteban y Ágreda, ganar de nuevo Soria y la Diputación, y asaltar el gobierno autonómico, objetivos

El PSOE Soria ha celebrado un encuentro municipal para hacer un balance de la gestión que se ha desarrollado en los distintos municipios en los que ha gobernado durante esta legislatura así como la Diputación Provincial. Al encuentro, que se ha celebrado en la sede del PSOE de Soria, han asistido un importante elenco de los alcaldes, portavoces y concejales socialistas de toda la provincia así como los representantes del PSOE en las distintas instituciones nacionales y autonómicas.

El secretario general del PSOE de Soria, Luis Rey, ha insistido en que ha sido un "lujo de mañana, con un montón de alcaldes, alcaldesas de la provincia de Soria, con un candidato ya aprobado por su agrupación como es el caso de Almazán (Jesús Cedazo), y algunos pendientes de ese trámite de sus  agrupaciones”.

Rey ha explicado que el proyecto socialista con el que se volverá a concurrir a las elecciones municipales de mayo es “diferencial con respecto a otros partidos”. En este sentido, ha añadido que cuando el PSOE “gobierna, a esta provincia le ha ido mejor y los datos objetivos a nivel nacional, provincial y local son evidentes. Somos el partido capaz de transformar la sociedad, el ejemplo de Soria es claro y el de la Diputación también”. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el encuentro municipal se ha puesto de manifiesto que el PSOE se ha caracterizado por su coherencia porque, según su secretario provincial “decimos lo mismo desde hace muchos años y otros no pueden presumir de eso. Es el partido de la responsabilidad cuando hay un problema en este país, en esta comunidad o en esta provincia el partido socialista está con el problema gobierne o esté en la oposición”.

De cara a las elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo, Luis Rey ha dejado claro que la aspiración del PSOE es gobernar municipios como Almazán, El Burgo de Osma y Ólvega. En lo que respecta a pueblos como San Esteban y Ágreda, la aspiración es “consolidar los proyectos que se han desarrollado en los últimos años y a partir de ahí, se nos abre un escenario de 183 listas que aspiramos a poder presentar, revalidar la mayoría en el ayuntamiento de la capital como eje tractor de toda la provincia y consolidar el proyecto de cambio” añade Rey.

El gobierno de la comunidad autónoma es otra de las aspiraciones con las que se presenta a los próximos comicios el partido socialista de Soria según su secretario general “hay posibilidades como nunca y de tener tres procuradores”. Sobre las elecciones para elegir a los representantes en Europa, “nos jugamos el reparto de fondos europeos con criterios demográficos”.

Por todo ello, Luis Rey ha precisado que hay motivos suficientes para que se hable de lo municipal, de ayuntamientos y de transformación de la vida de los vecinos, de lo autonómico y desde Europa “porque a algunos solo les va a interesar hablar de otras cosas porque nunca han creído en las posibilidades de las políticas municipales” ha precisado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad