Renovación del convenio de colaboración entre Caja Rural de Soria y el Colegio de Farmacéuticos de Soria

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria cuenta con 64 oficinas de farmacia y 180 colegiados que podrán verse beneficiados de las condiciones de dicho convenio
Imagen de la firma

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria y Caja Rural de Soria han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace cinco años. El convenio se ha firmado en la sede de la Caja y los encargados de rubricar este convenio han sido; Carlos Martínez, Presidente de Caja Rural y Javier Alonso, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Soria.

Se trata de un convenio de calado financiero entre Caja Rural de Soria y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria. Según Javier Alonso, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Soria quien ha valorado el servicio que ofrecen los farmacéuticos en la capital y en el medio rural y ha incidido en la alianza de ambas instituciones; ”La Caja y las Farmacias son empresas ligadas al medio rural y dan un servicio clave para que los pueblos sigan con vida”.

Carlos Martínez, Presidente de Caja Rural de Soria ha destacado; “Nuestra entidad tiene como misión el apoyar todas las medidas que dinamicen e impulsen el medio rural. Sin duda las farmacias, las entidades financieras jugamos un papel fundamental para seguir fijando población, esta alianza permitirá seguir trabajando y poniendo todo nuestro empeño en combatir la despoblación".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ambas partes matizaron que este convenio no quiere quedarse sólo en lo económico, sino que quiere seguir un punto de referencia para trabajar en otros proyectos con carácter sanitario pero sin perder de vista un enfoque social.

La Caja a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por el Colegio de Farmacéuticos de Soria son muy importantes ya que redundan en beneficio de la salud de la sociedad y de los ciudadanos de la capital y provincia.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria cuenta con 64 oficinas de farmacia y 180 colegiados que podrán verse beneficiados de las condiciones de dicho convenio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad