El espacio de coworking del Casco Viejo costará 155.000 euros

Se trata de generar espacio para el emprendimiento y un "punto de encuentro" para el barrio, ha explicado el alcalde

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Soria solicitará el requerimiento de la documentación para el contrato de ejecución de las obras de la adecuación del local de centro de 'coworking' ubicado en la plaza de San Gil, 10 y que tendrá un valor de 155.000 euros, en un nuevo paso para dotar al Casco Viejo de un nuevo espacio "dinamizador".

La empresa Casas CM y el arquitecto Carlos Mínguez serán los encargados de desarrollar este proyecto.  El local está situado tras atravesar el Arco del cuerno y que estaba en desuso. El Ayuntamiento podrá alquilarlo durante 10 años con derecho a compra. "Se trata de generar espacio para el emprendimiento y un punto de encuentro para el barrio", señalaba el alcalde de la ciudad.

El proyecto conlleva el acondicionamiento de 321 metros cuadrados con despachos, zona de coworking, espacios polivalentes, zona de conferencias... Un espacio "similar al de la presentación", para las actividades empresariales. Se destinarán fondos propios del Ayuntamiento, ya que no podrá acogerse al plan Edusi en esta ocasión.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad