Cuatro numantinos en el Absoluto de Bola 10 en Salamanca

Además, durante la jornada del domingo 10 de febrero, se disputará en la sala Balabushka de Salamanca el Campeonato Absoluto de Bola 10 de Castilla y León

Durante el próximo sábado día 9 de febrero el C.A. Numancia recibe al líder del grupo B de la competición, el combinado Madrid Escuela Nacional, que formará previsiblemente con Robinson Morales, quien actualmente se encuentra en el número 24 del ranking mundial de jugadores.

Para el enfrentamiento Ignacio Díez recupera a su cuarteto titular, por primera vez en lo que va de 2019, dejando a un lado las rotaciones, pese al buen rendimiento que han demostrado tener a lo largo de los últimos partidos. Por ello la escuadra numantina presentará batalla con Carlos Cortés a la cabeza, seguido de Javier J. Morales, Pedro Camarero y Eduardo Molina. Los partidos tendrán lugar a las 12:00 y a las 16:00 horas, en un horario poco habitual para los encuentros ligueros, en el salón de billar del Casino Círculo Amistad Numancia de Soria, siendo, como siempre, la entrada gratuita hasta completar el aforo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, durante la jornada del domingo 10 de febrero, se disputará en la sala Balabushka de Salamanca el Campeonato Absoluto de Bola 10 de Castilla y León, al que acudirán cuatro representantes del C.A. Numancia. Iñaki Pardo, Rodrigo Brezzo, Felician Farcas y Micky Soriano se desplazarán a la capital salmantina en busca de un hueco entre los mejores de la prueba.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad