Alicia García ofrece al nuevo equipo directivo de la ONCE en la Comunidad el apoyo de la Junta

Rosa Mª Rubio releva a Arancha Casado como presidenta del Consejo Territorial en la Comunidad e Ismael Pérez continúa como Delegado Territorial de la ONCE en Castilla y León

Rosa Mª Rubio releva a Arancha Casado como presidenta del Consejo Territorial en la Comunidad e Ismael Pérez continúa como Delegado Territorial de la ONCE en Castilla y León. La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades ha deseado muchos éxitos al nuevo equipo directivo de la ONCE en la Comunidad que redunden en nuevos avances en favor de la igualdad y de la plena inclusión de las personas con discapacidad.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, ha asistido al acto de toma de posesión del nuevo equipo directivo de la ONCE en Castilla y León, en el que Ismael Pérez Blanco ha sido ratificado como Delegado Territorial de la ONCE en la Comunidad y Rosa Mª Rubio Lázaro ha asumido la presidencia del Consejo Territorial de esta entidad, sustituyendo en este cargo a Arancha Casado.

 Alicia García ha resaltado que tanto Ismael como Rosa son unos experimentados e infatigables luchadores por la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad y ha mostrado su confianza en que, bajo su representación, la ONCE seguirá logrando importantes avances a favor de la igualdad y de la plena inclusión de las personas con discapacidad. García ha querido también reconocer y valorar el trabajo, talante y capacidad de diálogo de la anterior presidenta del Consejo Territorial, Arancha Casado.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La consejera ha señalado que la ONCE, con 80 años ya de trayectoria, es una de las entidades que mejor representan la lucha por la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad en España ya que apostó por un modelo basado en la integración a través de su autonomía y por aprovechar sus talentos y capacidades para generar riqueza a la sociedad. Desde entonces, han desarrollado una labor imprescindible que ha sabido adaptarse a los cambios y extender su trabajo inicial con las personas con ceguera y deficiencias visuales a todos los que están en riesgo de exclusión social por su discapacidad a través de la Fundación ONCE.

Alicia García ha subrayado que la ONCE y la Junta de Castilla y León comparten esta idea y trabajan por seguir avanzando hacia la igualdad efectiva de las personas con discapacidad, propiciando que puedan ser protagonistas de sus vidas y gozar de los mismos derechos y libertades que los demás. La consejera ha aprovechado este acto para trasladar al nuevo equipo directivo de la ONCE en Castilla y León el apoyo de la Junta para seguir trabajando como hasta ahora, juntos y codo con codo, en beneficio de las personas con discapacidad en la Comunidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad