La Mítica de Radona, a escena, abre plazo de inscripción

La prueba de BTT, que se celebra el 19 de abril, abre el plazo de inscripción. Tendrá tres distancias diferentes, confía en superar los 105 participantes del año pasado
Cartel

La segunda edición de La Mítica de Radona da sus primeros pasos de cara a su celebración el próximo 19 de abril a partir de las 9:00 horas. La edición de este año, que ha abierto el plazo de inscripción, tiene novedades en el trazado de sus dos principales recorridos así como en los premios y sorteo de regalos entre sus participantes. Los organizadores confían en superar los 105 participantes de la edición pasada.

La II Mítica de Radona, que discurre entre otros por los términos municipales de Aguaviva de la Vega y Ontalvilla de Almazán, ya permite formalizar las inscripciones para la edición de este año. Dichas inscripciones pueden realizarse en la web www.rockthesport.com (II Mítica de Radona). El coste de la inscripción para adultos es de 20 euros si se realiza de forma anticipada antes del 9 de abril o 25 euros si se hace el día del evento. En categoría niños, de 8 a 14 años, el precio de la misma oscila entre los 7 y 12 euros en función de la fecha de formalización de la misma.

La inscripción para la prueba incluye la comida al finalizar la carrera, el avituallamiento durante la misma así como el seguro médico, el dorsal y la participación en el sorteo de regalos. La entrega de dorsales tendrá lugar en 11 de abril de 19:00 a 21:00 horas en el Bar Urban de Soria y los interesados pueden tener más información en el correo electrónico [email protected].

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Tras el éxito del año pasado, la organización ha redoblado sus esfuerzos variando en circuito de las carreras más largas para hacerlas más atractivas para los competidores. De esta forma, se mantienen las distancia de 6 kilómetros de la categoría infantil y los 36 y 69 kilómetros de las rutas para adultos. “La ruta corta de 36 kilómetros tiene una dificultad media. Se ha modificado con alguna subida un poco más exigente y pasa por Aguaviva. La ruta de 69 kilómetros pasa, entre otros términos por Ontalvilla de Almazán, e igualmente se ha cambiado por lo que ahora se ven parajes más bellos de nuestra comarca, entre ellos una antigua atalaya árabe”, señala Elena Gonzalo, organizadora de la prueba, quien añade que a lo largo de las dos rutas para adultos habrá puntos de avituallamiento líquido y sólido para los participantes.

La prueba ha mejorado igualmente en cuanto a premios para los tres primeros de categoría y regalos a sortear entre los participantes. Entre esos regalos, además de productos relacionados con el mundo de la bici, habrá productos de la tierra. “En la primera edición los participantes acabaron muy satisfechos y algunos de ellos ya nos están preguntando por la apertura de las inscripciones por lo que confiamos en superar los 105 participantes del año pasado”, relata Elena Gonzalo quien significa que muchos de esos interesados proceden de provincias limítrofes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad