Podemos celebrará en Soria una jornada sobre la caza como motor cinegético, económico y social

Podemos ha insistido en la importancia de la caza como dinamizador para Soria donde hay 20.000 licencias, así como control poblacional y para evitar la transmisión de enfermedades

Podemos Soria celebrará el próximo 9 de febrero de 10.00 a 18.30 horas en la residencia Juvenil Antonio Machado de la capital para abordar la importancia de la caza para la provincia como motor cinegético, económico y social.

Los procuradores de Podemos en Castilla y León, Laura Domínguez Arroyo y Félix Díez Romero, han dado más detalles de esta jornada y han invitado a los sorianos a que conozcan la postura de su partido ante la caza y las ponencias de expertos sobre esta actividad.

Félix Díez ha explicado que han elegido Soria para celebrar estas jornadas porque es una "de las provincias con más licencias por habitantes" con 20.000 licencias, 500 cotos y reservas privadas. 

El procurador de Podemos ha insistido en la importancia para el medio rural por "control poblacional y como transmisión de enfermedades" y también como por su repercusión económica en el sector hostelero.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En este sentido, ha añadido la intención de incorporar en su programa las demandas de este sector "clave para Castilla y León" y para dinamizar la provincia de Soria.

Félix Díez ha acusado al PP y a la Junta de abandonar este sector en los últimos 30 años sin regularlo, algo que ha hecho que "se deteriore entre la opinión pública".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad