Cristina Quintanilla y Carmen Bronce, bronce en el TTR Cantabria 3* de Bádminton

Este 10 de febrero, el polideportivo Fuente del Rey de Soria acogerá una de las concentraciones territoriales del Programa Se Busca Campeón

El Club Valonsadero Bádminton se desplazó el domingo a Solares para la disputa del TTR Cantabria 3* para categorías sub13 y sub17. Cristina Quintanilla, con problemas físicos, conseguía dos trabajados terceros puestos en individual y dobles femenino sub17, en esta última prueba junto a su compañera de club Carmen Carro.

Buen resultado para la soriana que, a pesar de no encontrarse cómoda en la pista en ningún momento, supo adaptar su juego a las condiciones que se le plantearon. Sensaciones distintas las de la sub11 Carmen Carro que, aunque competía por primera vez en categorías superiores a la suya, con la dificultad que ello conlleva para una deportista acostumbrada a las dimensiones de la pista y a la altura de la red de minibádminton, desplegó un juego muy consistente que le llevó a lograr un meritorio quinto puesto en la prueba individual femenino sub13 y el ya mencionado bronce en dobles junto a Cristina.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, este próximo domingo 10 de febrero, el polideportivo Fuente del Rey de Soria acogerá una de las concentraciones territoriales del Programa Se Busca Campeón. En una sesión matinal, los jugadores castellano-leoneses adscritos al programa desarrollarán un entrenamiento técnico de los golpeos que posteriormente serán evaluados para la obtención de los diferentes grips.El Club Valonsadero Bádminton acudirá con 10 de sus jugadores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad