Varios éxitos del bádminton soriano en Alfajarín y Estella

Medallas en Aragón para David Hernansaz y en Cantabria para Javier Barrios y Esther Pereira

Este pasado fin de semana jugadores de los clubes sorianos AD89 de El Burgo de Osma y CB.Soria-CS24 de la capital se desplazaron hasta Alfajarín para la disputa del máster senior. Esta prueba puntuable con 7* presenció a grandes jugadores de todo el territorio nacional.

Los jugadores que se desplazaron desde la provincia fueron por parte de AD.89 Cristina Puebla, José Romero y Sergio Latorre y por el CB.Soria-CS24 David Hernansanz, Manuel Acero, Santiago Martinez, Álvaro Sanz y José Carlos Pérez. La competición se dividió en dos jornadas, la del sábado con los partidos de grupos y primeros cruces, jugándose las semifinales y finales el domingo.

El único metal lo logró David Hernansanz con su compañero de Leganés Sebastián López. Un meritorio segundo puesto, tras caer en la final con el oscense Jorge Laviña y el andaluz Jesús Carmona.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por otro lado también este fin de semana Jorge Ayllón, Javier Barrios, Adrián Díez y Daniela Corchón por parte del CB.Soria-CS24 y Esther Pereira por parte de AD.89 participaron en el circuito territorial de Solares también puntuable para el ranking nacional con 3*

Dos dobletes de tierras cántabras se trajeron los nuestros, en concreto dos oros para Javier Barrios (sub-13) obtenidos en modalidad individual y dobles mixto con su compañera Nerea Alonso (Estella) y oro y plata para Esther Pereira (absoluta) en dobles mixto con Raúl Gutierrez (Burgos) y dobles femenino con la palentina Jennifer Fernández.

Ambos jugadores son un éxito garantizado en cada competición que participan ya sea a nivel territorial o nacional y han vuelto a demostrarlo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad