Los arquitectos de la reforma de la plaza de Las Concepciones solicitan una prórroga para la redacción del proyecto

Paralelamente, se está trabajando en el proyecto de desmontaje e instalación del mercado provisional en una parcela de Santa Bárbara

El equipo de arquitectos ganadores del concurso de reforma de la plaza de Las Concepciones de la capital, con su propuesta 'Lo esencial es invisible a los ojos', ha pedido una prórroga para la redacción del proyecto que concluye el próximo tres de marzo, según ha informado el Ayuntamiento de Soria.

Una vez que se registre el proyecto y sea revisado por los técnicos, se procederá a la publicación de los pliegos para la ejecución de la intervención con licitación y adjudicación.

Paralelamente, se está trabajando en el proyecto de desmontaje e instalación del mercado provisional en una parcela de Santa Bárbara como ludoteca y espacio de encuentro del barrio. Tal y como se ha comentado en anteriores ocasiones, no se comenzará el desmontaje hasta que estos dos pasos se completen para proceder a un desmontaje y montaje sin paréntesis de tiempo. Además de todos estos pasos, se ha procedido a la licitación y adjudicación del material que quedaba en el interior de este mercado.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);