Jornada sobre extranjería de la Delegación del Colegio de Gestores de Soria

La letrada del Consejo General de Colegio de Gestores de España e integrante del Departamento Jurídico del SIGA (Servicios Informáticos de Gestores Administrativos), Sonia Canay Pazos, habló durante horas a los asistentes en materia integración y extranjería
Un momento del curso

La delegación de Soria del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Castilla y León acogió este lunes un curso sobre extranjería, concretamente sobre los trámites al alcance del gestor.

La abogada, Sonia Canay Pazos, integrante del Departamento Jurídico de Siga 98 (Servicios Informáticos de Gestores Administrativos) habló a los asistentes sobre los trámites que pueden realizar los gestores administrativos en materia de extranjería.

El objetivo de este curso, que se desarrolla en una sesión de cuatro horas, es que los gestores se sientan más cómodos ante las situaciones en las que se encuentren con un ciudadano extranjero o una tramitación directa con un cliente no nacional. Todos los temas se enfocan con ejemplos prácticos, manejando los formularios propios de cada trámite.

Se trata de una nueva formación realizada en la Delegación de Soria quien, desde su constitución e implantación en la ciudad, sigue trabajando para todos los colegiados

Juan Carlos Barranco, Delegado en Soria del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Castilla y León, ha señalado que es una iniciativa que encaja “dentro de la idea principal de la Delegación provincial”.

En el futuro se realizarán muchas más actividades y conferencias en la sede de la delegación, ubicada en la Plaza del Salvador, Nº 1, 3º C.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad