Eva Muñoz Herrero encabezará la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Covaleda

Se va a intentar que en la candidatura estén representados los principales sectores de la sociedad de Covaleda, ganaderos, gente del monte, hosteleros, jóvenes...

Esta mañana ha tenido lugar en Covaleda una reunión entre afiliados y simpatizantes del Partido Popular que han decidido que sea Eva Muñoz Herrero la que se presente a las próximas elecciones municipales encabezando una candidatura que va a estar formada principalmente por gente joven e inquieta, que ya habitualmente colaboran en la organización de diversas actividades en el pueblo y que han decidido dar el paso de comprometerse políticamente por el bien del municipio pinariego.

Se va a intentar que en la candidatura estén representados los principales sectores de la sociedad de Covaleda, ganaderos, gente del monte, hosteleros, jóvenes, y sobre todo personas que aporten iniciativas necesarias para revitalizar la localidad, que está necesitada de proyectos que generen ilusión y empleo, para que se pueda asentar población.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Eva Muñoz Herrero es natural de Covaleda, tiene 44 años y está casada y tiene dos hijos. En la actualidad trabaja como formadora de Cruz Roja en Soria capital, aunque ha desarrollado sus tareas principalmente en el mundo rural de la provincia, del que es gran conocedora.

El principal objetivo de la candidatura popular de Covaleda va a ser pelear por conseguir poner en marcha proyectos generadores de empleo, de ilusión y de posibilidades, así como apoyar todos aquellos que surjan desde la propia sociedad, involucrándose en ser los dinamizadores de Covaleda, localidad que tienen grandes posibilidades y recursos naturales que pretenden poner en valor.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad