Dos varones heridos tras salirse de la vía el camión en el que viajaban en Almenar

El accidente se ha registrado pasadas las 8.00 horas de esta mañana a causa de la nieve y las dos personas han quedado atrapadas en la cabina

Dos varones, de 42 y 56 años, han sido trasladados en ambulancia y UVI móvil respectivamente al Hospital Santa Bárbara de Soria después de sufrir un accidente el camión en el que viajaban. El centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada pasadas las 8.00 horas de esta mañana en la que se informaba de la salida de vía de un camión a causa de la nieve en el kilómetro 33 de la CL-101, en Almenar de Soria (Soria), sentido Pamplona, donde, dos personas han resultado heridas y no pueden salir de la cabina.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que comunican que se movilizan dotaciones de Ólvega y Soria, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Gómara.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos varones de 42 y 56 años, que son trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Soria en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil respectivamente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad