Más de 200 personas evangelizarán en la parroquia de Ólvega este fin de semana

Durante la mañana del domingo 3 se harán los anuncios de las catequesis en las Eucaristías de la parroquia
Los iniciadores del Camino, Carmen y Kiko

Más de 200 personas, en su mayoría familias y jóvenes, evangelizarán en la parroquia de Ólvega durante el sábado 2 y el domingo 3 de febrero. La iniciativa, promovida por la parroquia de Ólvega con la ayuda del Camino Neocatecumenal en Soria y Zaragoza, pretende llegar especialmente a los más alejados de la fe y de la vida de la Iglesia en el pueblo natal de Carmen Hernández Barrera, iniciadora del Camino Neocatecumenal junto a Kiko Argüello.

Desde las 11.30 h. del sábado 2, y durante toda la mañana, se desarrollará la Misión popular, puerta a puerta, por las calles de Ólvega. Tras la comida continuará la visita a las casas mientras se proyecta un documental de Carmen Hernández en el Centro Social de la localidad. A las 19 h. se celebrará la Eucaristía en el templo parroquial; algunos de los presentes darán testimonio y animarán a participar en las catequesis para adultos que comenzarán dentro de pocos días en Ólvega.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ya por la noche, los jóvenes evangelizarán a los jóvenes por los bares de la localidad, “dándoles su experiencia y anunciándoles las próximas catequesis”, según han previsto desde la organización.

Durante la mañana del domingo 3 se harán los anuncios de las catequesis en las Eucaristías de la parroquia, se rezarán Laudes en la Plaza Mayor de la localidad donde está ubicada la casa natal de Carmen Hernández y se continuará la evangelización por las calles y casas hasta la hora de comer.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad