López Garai quiere encadenar una buena dinámica en casa y se muestra contento con los refuerzos del equipo

El técnico podría contar en este partido, incluso de inicio, con las dos nuevas incorporaciones del equipo: Gus Ledes y David Rodríguez
Garai, esta mañana

López Garai quiere encadenar una buena dinámica en casa y se muestra contento con los refuerzos del equipo. Son algunas de las ideas que ha dejado sobre la mesa en la rueda de prensa previa a medirse mañana ante el CD Lugo en Los Pajaritos (16.00 horas).

El entrenador rojillo es consciente de que durante la semana se ha hablado mucho de los fichajes y del reparto de dividendos, por lo que ha pedido el apoyo de sus aficionados para encarrilar una segunda victoria en casa. "Solo pueden ver dos partidos de su equipo en su casa, así que les pediría que vengan a empujar a los jugadores y nos ayuden", indicaba.

Y es que para el preparador rojillo los partidos empiezan a ser cada vez más trascendentes al ir avanzando la competición, además, en este caso, llega a Los Pajaritos el Lugo, un plantel que superó a los sorianos en la primera vuelta y que también quiere apostar por el balón, emplazándose en la tabla a la altura del cuadro numantino.

El preparador vasco espera un duelo diferente al de la primera vuelta, porque ambos equipos han cambiado con el paso de los partidos y porque sabe lo que los suyos y él mismo hicieron mal en el Ángel Carro.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

No obstante, Garai es consciente de que en la segunda vuelta el equipo ha ganado un partido y empatado otro, por lo que puede enlazar una dinámica positiva. En cualquier caso, se muestra confiado de que el equipo va a ofrecer un buen bagaje en lo que resta de temporada.

Para este partido es posible que pueda contar de inicio con David Rodríguez y Gus Ledes, los dos nuevos fichajes del equipo, si bien el primero tiene más opciones ya que el centrocampista ha tenido menos ritmo de entrenamientos ante la problemática del cuadro catalán. Son dudas para el duelo Pape Diamanka, por molestias en el tobillo, Kako, también por molestias físicas y Carlos Gutiérrez, que podría recibir el alta definitiva.

Sobre las dos incorporaciones, ha destacado que van a subir "el nivel de la plantilla" pero es consciente de que no van a ser la solución para todos los problemas del equipo. En cualquier caso se ha mostrado "orgulloso" de que el Numancia haya sido capaz de incorporar a los dos jugadores. De David espera que aporte "gol" y de Ledes destaca que "entiende muy bien el juego".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad