Caja Rural colabora con Cáritas para impulsar la empresa de inserción laboral 'Granito de Tela'

Caja Rural de Soria colaborara con una aportación económica con Granito de Tela para la compra de diversos materiales para el desarrollo de la actividad de producción
Carlos Martínez y Javier Ramírez

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y Javier Ramírez de Nicolás, director de Cáritas Diocesana de Osma Soria han suscrito por segundo año consecutivo el convenio de colaboración para seguir impulsando la empresa de Inserción laboral 'Granito de Tela'.

Caja Rural de Soria colaborara con una aportación económica con Granito de Tela para la compra de diversos materiales para el desarrollo de la actividad de producción.

La Caja a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por Caritas Diocesana son muy importantes ya que redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los ciudadanos más desfavorecidos de la capital y provincia.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Granito de Tela es parte del proyecto textil común de Cáritas Diocesana España. Un proyecto diferenciador que crea puestos de trabajo mediante la inserción socio-laboral con una atención digna a las personas más necesitadas; da una segunda oportunidad a la vida útil de la ropa; y cuida el medio ambiente.

Es el segundo año en el que Caja Rural colabora con esta iniciativa. El año pasado además de la aportación económica promovió entre sus empleados la actividad solidaria denominada proyecto Teaming.

Granito de Tela SLU es una empresa de inserción laboral, cuyo único socio es Caritas Diocesana de Osma-Soria y tiene por objeto generar empleo entre las personas en situación de riesgo de exclusión socio-laboral.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad