El Ayuntamiento de Golmayo comenzará a licitar la pasarela el 5 de febrero

Por otro lado, el Ayuntamiento de Golmayo y Educación han firmado el acta de recepción de las obras de ampliación del colegio CEIP Gerardo Diego

El Ayuntamiento de Golmayo ha hecho efectivo el ingreso de 6000 € en concepto de fianza para recibir el informe de la demarcación de carreteras  sobre el proyecto de la pasarela de Golmayo. El informe es positivo con lo que ya solo queda la firma con del convenio con el Ayuntamiento de Soria y la licitación por parte del Ayuntamiento de Golmayo de la obra. El próximo día 5 de febrero, cuando cumpla el periodo de exposición pública del Proyecto de Presupuesto 2019 del Ayuntamiento de Golmayo, se comenzará con la licitación de esta obra, según ha informado el alcalde de la localidad, Benito Serrano.

Colegio

Por otro lado, hoy a última hora de la mañana el Ayuntamiento de Golmayo y la Dirección Provincial de Educación han firmado el acta de recepción de las obras de ampliación del colegio CEIP Gerardo Diego de Golmayo. Desde este momento la instalación pasa a depender del Ayuntamiento de Golmayo. La ampliación convierte al colegio de Golmayo en un centro de doble vía en infantil y primaria. En los próximos días se informará de los actos de inauguración.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Nueva biblioteca

El alcalde ha subrayado que la apertura de la nueva biblioteca ha sido un éxito total. Este viernes se abrirá el aula de estudio para estudiantes y público en general. Una sala de usos múltiples cuyo destino principal durante el curso escolar estará dedicado a estudio personal. Este aula está situada en la planta intermedia del edificio de la biblioteca y tendrá el mismo horario de apertura que la biblioteca municipal.

Asimismo, desde el Ayuntamiento siguen trabajando para la próxima apertura en breve, del Centro Joven, del Centro de adultos de Camaretas y centro social de Carbonera.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad