Doce artistas exponen desde el viernes en la muestra colectiva de ACPAL 'Negro'

La inauguración será mañana viernes en el Palacio de la Audiencia a las 20.00 horas y la muestra podrá visitarse hasta el 2 de marzo

ACPAL (Asociación Cultural de Promoción Artística y Literaria) organiza del 1 de febrero al 2 de marzo la exposición colectiva 'Negro' en el Palacio de la Audiencia que podrá visitarse de lunes a sábado de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas. La inauguración será este viernes 1 de febrero a las 20.00 horas con la actuación del grupo de baile 'Tomillo y Romero'.

La presente muestra, con un total de 19 piezas, de temática, técnicas y estilos muy variados, viene de la mano de 12 artistas de distinta trayectoria profesional, con más o menos currículum, ya que este colectivo acoge a todo aquel que quiera realizar proyectos artísticos en un marco asociacionista.

Los participantes en esta exposición colectiva son: Chelo Aldea, Ana Mª Andrés, M. Carmen Gallego, Carlos García de Vinuesa, Ángel Garcus, Chus Izquierdo, Jesús Redondo, Luis Alberto Romero, Rosa Sebastián, Esther Tomás, Isa Tovar y José Ramón Varas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La Asociación ACPAL lleva desde el año 2008 promocionando a los artistas sorianos. Ha realizado diversas exposiciones en Soria, en salas como el Centro de Arte “Gaya Nuño”, el “Círculo Amistad-Numancia” o el Instituto “Antonio Machado”, formando parte de actividades municipales como la “Feria del Libro”.

Igualmente ha llevado exposiciones a Garray, Golmayo y Zamora. Casi cada verano realiza un “Mercado Popular de Arte” en distintos enclaves de Soria. También se ha proyectado en el extranjero, con exposiciones en Cuba y haciendo intercambios con artistas cubanos.

En el Fielato ha expuesto seis años consecutivos, con “Azul” (2011), “Verde” (2012), “Rojo” (2013), “Amarillo” (2014), “Violeta” (2015) y “Naranja” (2016). En 2017 la exposición sobre “Blanco” se llevó a cabo en el Palacio de La Audiencia. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad