Se amplía el plazo para las ayudas de arraigo y de rehabilitación de viviendas del Plan Soria

Las subvenciones podrán solicitarse hasta el 15 de febrero. Mañana acaba el plazo a las ayudas a la natalidad que hasta ahora registran 924 solicitudes
Ver todas las subvenciones

La Diputación Provincial de Soria ha ampliado el plazo para las ayudas de Arraigo y de rehabilitación de viviendas dentro del Plan Soria, que podrán solicitarse hasta el 15 de febrero. 

La convocatoria de subvenciones para la realización de actividades de atracción y arraigo de población en el medio rural va dirigida a ayuntamientos, empresas, asociaciones o fundaciones y hasta ahora solo ha recibido cuatro peticiones.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En cuanto a la rehabilitación de viviendas hay tres líneas diferentes; las ayudas a viviendas municipales con destino alquiles (con hasta ahora ocho solicitudes), las subvenciones a viviendas particulares con destino alquiler (con cuatro peticiones) y las ayudas para casas particulares para mejorar la accesibilidad e instalaciones de calefacción, que hasta ahora cuenta con 23 peticiones.

En cuanto al resto de ayudas del Plan Soria, las subvenciones a la natalidad finalizan mañana y hasta el momento hay 924 solicitudes. Las tres líneas de ayudas a viviendas joven están abiertas hasta el 15 de marzo.

Por otro lado, el plazo para las ayudas de economía social finalizó el 20 de enero y se registraron 72 solicitudes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad