Los alumnos del Fuente del Rey celebran una jornada de convivencia por el Día de la Paz

Casi 600 alumnos han realizado un acróstico gigante con la palabra 'convivencia' presentando el nombre de la profesión que cada nivel está trabajando
Galería de fotos

Durante este curso 2018/2019, en el colegio C.E.I.P. Fuente del Rey están trabajando el proyecto 'La convivencia'. Para comenzar, los alumnos de cada nivel del colegio, desde 3 años hasta 6º de primaria, han elegido una profesión para trabajar sobre ella y conocerla más en profundidad.

Están estudiando desde la función que tienen en nuestra sociedad hasta su logotipo. Todo ello con el fin de conseguir llegar a la conclusión de que todos estos profesionales son importantísimos en nuestras vidas y nos ayudan a mejorar nuestra convivencia en el día a día.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para el día de la Paz, han organizado una día de convivencia de todo el centro, casi 600 alumnos. Han realizado un acróstico gigante con la palabra 'convivencia' presentando el nombre de la profesión que cada nivel está trabajando. Después cogidos de la mano han formando un gran corazón y han cantado entre todos 'El rap de la convivencia', una adaptación de la canción 'Se buscan valientes' en el que se ha creado una letra adaptada para nuestro centro.

También, en el hall del colegio han creado un muro de la convivencia construido entre todos los alumnos del colegio. Cada alumno ha colocado una palabra en forma de ladrillo relacionada con la convivencia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad