Bonilla debuta y a falta de conocer el nuevo destino de Javi Duro, siguen siendo tres los futbolistas sorianos que militan este curso en Segunda B

Javi Duro abandonaba la disciplina del Calahorra y está pendiente de un nuevo destino
Javi Bonilla durante su presentación en Ibiza

Este fin de semana ha debutado el soriano Javier Bonilla en el UD Ibiza del grupo IV de Segunda división B. El soriano se convierte de esta manera en el tercer jugador de la provincia que milita este año en la categoría de bronce del fútbol español, tal y como ya hiciera la campaña pasada con el Real Mallorca, debido a que el pasado 25 de enero Javi Duro se despedía de la disciplina del Calahorra tras rescindir el club riojano el contrato. Aunque próximamente podría tener destino, habrá que esperar para conocer si continúa en Segunda B.

Bonilla, que ha fichado en el mercado de invierno por el conjunto ibicenco después de estar sin equipo durante varios meses, tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego en el último encuentro que disputó su equipo frente al Villanovense en el minuto 85. El encuentro finalizó con 0-0, por lo que el Ibiza sumó un punto que le sitúa en la séptima plaza con 35 puntos, y pelea por acercarse a los puestos de promoción.

Por su parte, Duro había jugado 16 encuentros de los 22 disputados hasta el momento del Calahorra en el Grupo I de Segunda B. El soriano había sido titular en 12 ocasiones, acabando 11 choques y siendo sustituido en otro duelo.

En cuanto a Nandi y Víctor Andrés, ambos militan en el Talavera del mismo grupo que el Ibiza, grupo IV. Nandi, por ejemplo, ha disputado 19 partidos, todos ellos como titular y ha logrado marcar un gol. Víctor Andrés ha jugado el mismo número de partidos pero con menos minutos, ya que ha sido titular en 12 ocasiones y también ha marcado un gol. El bagaje de los sorianos ha contribuido a que el cuadro manchego se sitúe en duodécima posición con 27 puntos, perdiendo en la última jornada en casa por 0-1 ante el CA Malagueño. En este choque Víctor Andrés jugó la segunda mitad íntegramente, mientras que Nandi no jugó por lesión al tener una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Clasificación UD Ibiza y del Talavera

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad