El Kickboxing Soria suma diez preseas en su visita a Salamanca

Los sorianos se volvieron con un botín de 2 Oros, 4 platas y 4 bronces en un torneo de alcance nacional que contó con un total de casi 600 inscritos
Kickboxing

El club Kickboxing Soria logró buenos resultados el pasado fin de semana en tierras salmantinas. Los sorianos se volvieron con un botín de dos oros, cuatro platas y cuatro bronces en un torneo de alcance nacional que contó con un total de casi 600 inscritos, cuatro tatamis y un total de unos 450 combates.

Las medallas se repartieron de la siguiente manera:

Míriam Pérez. Oro en Light Contact y Oro en Kick Light categoría principiantes.

Pablo Bastida. Platas en Light Contact y Kick Light y Bronce en Point Fighting categoría principiantes.

Gabriel Hernández. Plata el Kick Light y Bronce en Light Contact categoría élite.

Lucas Matei. Bronces en Light y Kick Light. Categoría 13/15 años.

Adriana Verde. Plata en Light Contact. Categoría 8/9 años.

Buena puesta a punto del club soriano de cara a los próximos campeonatos regionales de Kickboxing. Desde el club manifiestan su malestar con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Soria, pues afirman que se solicitó el día 16 de octubre autorización para disponer del polideportivo de la Juventud para la celebración de campeonato senior de Kickboxing en Soria, y desde el día 30 de octubre, en el que contestaron que todavía no podían confirmarlo, implica que tres meses después y a poco tiempo de la celebración del campeonato para el próximo mes de marzo, la federación de Castilla y León continúa sin noticias del departamento de deportes.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad