La joven soriana Emma Lozano segunda en Burgos en la Liga Promesas de Tenis de Mesa

Esta era una cita que englobada en el programa de captación de talentos de Castilla y León, en la que pueden participar jugadores nacidos con posterioridad al 2004
Participación soriana

El sábado 23 de enero de 2019, bajo la organización conjunta de la Delegación Burgalesa y el Club Burgos tenis de mesa, el Centro Cívico "Río Vena" ha sido el escenario donde los más pequeños jugadores de los diferentes clubes de nuestra comunidad se han dado cita para diputar la segunda jornada de la Liga Promesas, la primera tuvo lugar en el mes de diciembre en Valladolid.

Esta era una cita que englobada en el programa de captación de talentos de Castilla y León, en la que pueden participar jugadores nacidos con posterioridad al 2004. Quedando aún una tercera jornada que tendrá lugar en febrero en León. Participaron aproximadamente unos 60 palistas, de los cuales 3 pertenecen a la disciplina del Club Soriano Tenis de Mesa: Emma Lozano, Víctor Lería y Mario Ortega.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Se establecieron tres categorías atendiendo al nivel de juego de los jugadores. Víctor Lería participó en el grupo de nivel más alto y perdió en la final de consolación ante el leones Rodrigo Magallanes. En el grupo de jugadores de nivel medio participaron Emma Lozano y Mario Ortega. La jugadora del CTM Soriano obtuvo el segundo puesto en la categoría femenina, cayendo derrotada 3-2, en un emocionante partido ante la joven María Méndez, pupila del Club Universidad de Burgos.

El benjamín de grupo, Mario Ortega hizo una formidable competición, en la que se enfrentó con anterioridad a 6 rivales ante los que no cedió ningún set, hasta caer eliminado en cuartos de final por un apretado 3-2 ante el berciano Hugo González.