El Mercadillo solidario de Manos Unidas logra recaudar más de 10.000 euros

Los fondos servirán para sufragar un proyecto de mejora de las instalaciones de un internado femenino rural en Odisha (India) dirigido por las Hijas de la Caridad

En la antesala de la Navidad, la Delegación de Manos Unidas en Soria inauguraba su tradicional Mercadillo solidario en la c/ Ferial de la capital soriana, que este año ha recaudado más de 10.000 euros.

El Mercadillo de este año nacía con el objetivo de recaudar fondos para sufragar un proyecto de mejora de las instalaciones de un internado femenino rural en Odisha (India) dirigido por las Hijas de la Caridad. Gracias a la venta de labores hechas a mano en el Taller de Vera, donaciones de comercios sorianos y aportaciones de particulares así como la venta de los típicos belenes andinos de la ONG Coprodeli se han recaudado más de 10 mil euros (10.300€).

Desde la Delegación de Manos Unidas en la Diócesis han destacado como "un año más, el Mercadillo ha sido un éxito. Es por eso que queremos dar las más rendidas gracias a todas las tiendas, empresas y particulares que han colaborado con los fines de esta ONGD católica".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad